Ya Hay Fecha de Estreno para Aquaman

Por fin Aquaman, otra de las películas del Universo DC, ya tiene fecha de estreno… James Wan lanzará la película en 2018.

Aquaman-2016

Se que muchos estaban preocupados porque no se sabía mucho sobre Aquaman… pero ya no hay porqué desesperar, pues sabemos que Warner Bros. se preocupa por sus fans y ya han dicho cuando será la fecha de estreno de este filme.

Así que de una vez hay que ir anotando la fecha en el calendario: 5 de Octubre de 2018. James Wan será quien esté dirigiendo y Jason Momoa interpretará al héroe del filme… el rey de Atlantis. También saldrá Amber Heard como Mera, así que todo está bien en el mundo.

Se me antoja bastante esta cinta porque Wan la ha descrito como una mezcla entre Los Cazadores del Arca Perdida y Dos Bribones Tras la Esmeralda Perdida. Esperemos que si sea así y que el estudio no intervenga y eche a perder todo como ya es costumbre en Jalibud.

En cuanto haya más información la estaremos publicando con todo y pescados y demás cosas marinas. Un ceviche y cóctel de camarón y papas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *