Al parecer Terminator: Genisys, el reboot de la saga, ha convencido tanto a los productores como al estudio y han decidido que tenemos que ver otras dos cintas más en el futuro próximo.

THR es quien ha dado la noticia y las fechas de estreno quedan de esta forma:

  • Terminator: Genisys – Julio 1, 2015
  • Terminator 2 (¿6?) – Mayo 19, 2017
  • Terminator 3 (¿7?) – Junio 29, 2018

En fin… lo interesante será saber que nombre chusco le ponen a la película… Eso de Genisys suena como a una enfermedad femenina. Esta nueva entrega que veremos en 2015 es dirigida por Alan Taylor quien realizó Thor: Un Mundo Oscuro. El elenco está conformado por Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, y Arnold Schwarzenegger.

Aún no sabemos de que irá la trama de estas nuevas cintas pero algo es claro: será un reboot estilo Star Trek. Así que podemos esperar un regreso al origen del canon… Espero que sea de lo mejor porque las películas que no dirigió Cameron son bullshit.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Terminator: Genisys, el reboot de la saga, ha convencido tanto a los productores como al estudio y han decidido que tenemos que ver otras dos cintas más en el futuro próximo. THR es quien ha dado la noticia y las…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here