En lo que pareciera ser un evento apocalíptico, se han anunciado las próximas tres películas que veremos de Transformers. Lo interesante es que serán una por año comenzando en 2017.

Esto es porque Transformers 5 se lanzará el 23 de Junio del 2017, Transformers 6 el 8 de Junio del 2018 y Transformers 7 el 28 de Junio del 2019. Aquí tenemos algo de información contradictoria, porque algunos reportes indican que la numeración no será como la he descrito antes.

De hecho en algunos lados se está manejando que la cinta que veremos en 2018 será el primer spinoff de la saga y seguirá las aventuras de Bumblebee, dejando para 2019 el estreno de la sexta parte. Aún nos falta clarificación sobre esto, pues de ser como están las fechas actualmente lo más seguro es que la última película de la saga que dirigirá Michael Bay será la quinta.

Pero bueno, siguiendo con la lista que tenemos… Va a ser sumamente interesante el duelo en taquilla entre Transformers 5 y La Mujer Maravilla. Hay que tomar en cuenta que cada estreno de estos robots es un madrazo rotundo alrededor del mundo… ¿Le robará la corona Gal Gadot a estas máquinas? Ya lo veremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here