Seguro recordaran que hace unos días les contamos que se había puesto en píe la idea de hacer una secuela a Soy Leyenda, pues hoy nos enteramos que la idea, ya no es solo una idea, pues Warner ya ha contrato a un escritor para que empiece a trabajar con el guion.

El afortunado o desafortunado, dependiendo de como lo mire es Arash Amel, y la verdad la cosa no pinta del todo bien, pues al momento solo lleva dos películas y esta será su tercer trabajo, además de que será su primera súper producción, a lo que me pregunto si lograra estar a la altura, aparte que tiene la misión de encontrar una forma en que el personaje de Will Smith, aparezca de nuevo.

Y sobre esto último espero que sea una forma interesante, aunque estoy casi seguro que se irán por algo sencillo y todo será a través de Flashback, pero esperemos haber si esta película logra empezarse a rodar.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro recordaran que hace unos días les contamos que se había puesto en píe la idea de hacer una secuela a Soy Leyenda, pues hoy nos enteramos que la idea, ya no es solo una idea, pues Warner ya ha contrato a un escritor ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here