De acuerdo con Deadline todo se esta acomodando para que la produccion de esta secuela que busca superar a la exitosa, aclamada y nominada al Oscar primera parte, comience en enero del 2017.

Shaun the Sheep Movie 2 tendría por director a Richard Starzak, quien fuera el jefe creativo y colaborador de Shaun the Sheep Movie. Aunque ya hay director esperando, aun no tienen bien definida la historia ni el casting que estará creando las voces.

Sin embargo, StudioCanal ha tomado las riendas del proyecto apostando todo para distribuir el filme alrededor de todo el mundo. Seria la primera vez que sucede algo así en cuanto al genero de la animación extranjera creada en este caso por Aardman Animation.

Recordando un poco la trama de la primera parte, tiene que ver con un canino protector y guía de borregos que luego de decidirse tomar un día libre, desata todo un caos en la granja solo para aprender a ordenar todo otra vez. Es posible que en esta secuela haya un poco de rebeldía por parte de los borregos y quieran ser algo diferente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here