Luego del tremendo e inesperado éxito que tuvo esta animación que parecía no tener sentido por lo que vimos en los avances, el estudio ya esta pensando en que hacer una secuela no estaría nada mal. El hecho es que, de acuerdo a las cifras, The Boss Baby ha recaudado hasta el momento mas de 450 millones de dólares.

DreamWorks Animation junto con Universal Studios pretenden que esta nueva historia hasta el momento solamente titulada The Boss Baby 2, estará estrenándose en cines hasta el 26 de marzo del 2021; es decir, cuatro años después de la primera parte… No sabemos si es porque hacer una animación de estas tarde mucho en renderearse, o simplemente es porque tienen la agenda muy llena.

En fin, la idea general es que otra vez se basen en alguno de los libros para niños escritos por Marla Frazee, y que obviamente regresen con las voz principal de Alec Baldwin -quien al parecer ya aseguro que si estará de vuelta- y probablemente del resto del casting con Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi.

Solamente resta esperar a que se confirme si Tom McGrath estaría dirigiendo otra vez y Michael McCullers haga la adaptación con el screenplay.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here