Tom Cruise no se está haciendo cada día más joven, por eso si quiere seguir en el mundo de las películas de acción tiene que continuar haciendo sus papeles más importantes. Ese es el caso de Ethan Hunt y Misión Imposible 5, la cual al parecer ya ha encontrado su nuevo director.

Si recordamos, todas las películas de Misión Imposible han tenido un director diferente y eso es lo mágico que tiene la saga, hace que la historia del personaje se desarrolle de una manera muy interesante. Pero bueno, ahora sabemos que Christopher McQuarrie, quien trabaja con Cruise en Jack Reacher podría ser el nuevo director de la película.

Esto lo sabemos gracias a Deadline, quienes también dicen que el guion aún no tiene quien lo escriba y que se está buscando al escritor adecuado.

Misión Imposible: Protocolo Fantasma se me hizo increíble, y de hecho las otras cintas también. Lo más seguro es que todo continúe igual de genial con estas películas por lo que no hay que preocuparnos.

Aún no hay fecha de comienzo para la producción de Misión Imposible 5, pero Paramount quiere que todo se mueva lo más rápido posible para estrenarla en los próximos años -suposición mía: 2014.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tom Cruise no se está haciendo cada día más joven, por eso si quiere seguir en el mundo de las películas de acción tiene que continuar haciendo sus papeles más importantes. Ese es el caso de Ethan Hunt y Misión Imposib……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here