Por fin se ha revelado el título oficial que tendrá el reboot de El Hombre Araña gracias a que Sony acudió a la Cinema-Con de este año. Lo interesante del asunto es que están adoptando bastante bien las medidas de Marvel.

Esto lo digo porque el título es Spider-Man: Homecoming, que es básicamente “Regreso a casa,” lo cual le queda bastante bien ya que eso es lo que ha hecho la propiedad al estar ahora compartida con Disney (duelo totalitario de Marvel Studios).

La imagen que ves allí arriba es la del logotipo oficial que no me encanta pero no está tan pinche. Jon Watts dirigirá la cinta con un guion de John Francis Daley y Johnathan M. Goldstein (ambos hicieron el reboot de Vacaciones). Tom Holland es el nuevo Peter Parker/Spidey.

Por cierto, en esa misma conferencia que dieron se reveló el título oficial del crossover entre Hombres de Negro y Comando Especial. Este será MIB 23. Una mezcla entre los nombres originales en ingles Men In Black y 21st Jump Street; esta última en realidad sería la tercera entrega y de allí va lo del 23.

Es muy emocionante ver que estos dos proyectos estén en un estado tan avanzado de desarrollo y será genial ver que hace Sony con ellos. El 7 de Julio del 2017 se estrena en cines Spider-Man: Homecoming.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here