Después del mega-éxito que tuvo El Capitán América y El Soldado del Invierno en taquilla era obvio que Joe y Anthony Russo regresarían a dirigir la tercera parte. Ahora sabemos, gracias a algunas entrevistas que han dado, que ya tienen el título de este cierre de la trilogía y que posiblemente sea la última película que siga esta historia.

Hablando de esto último le dijeron a MTV:

Ya sea que este es el final, es una pregunta difícil de contestar porque se dirige a los específicos acerca de a donde van las narrativas. Diré esto: si, para una narrativa satisfactoria, quieres un principio, lo de en medio, y un final. Ese es el arco natural del cual todos medramos en una narrativa.

Después continuó:

Lo grandioso sobre el Universo Marvel, es que justo como en las publicaciones, es muy vasto e interconectado, en donde los personajes tendrán su ascenso y declive, por así decirlo, y dejan su lugar a otros personajes. Mientras el universo cinematográfico avanza, podrían empezar a ver que adopte ese mismo patrón, como lo ha hecho lo impreso, en donde está el cierre con algunos personajes y un nuevo comienzo con otros. Como se hagan esas entregas es siempre parte de la diversión.

¿Veremos al Capitán América entregando el escudo? Es una posibilidad no tan distante, pues es eso o realizar un reboot. Cosa que no creo que quiera nadie.

Hablando con Collider los Russo hablaron sobre el contrato de Chris Evans:

Anthony Russo: Sabes, para ser honesto contigo, es sólo, aunque hay cierto gran plan, Kevin Feige también tiene esta asombrosa actitud de hacer una película a la vez, lo cual creo que es muy saludable, no ir demasiado lejos de ti mismo. Y creo que aunque podamos ver en el horizonte lejano algunos contratos que terminan y demás, y preguntarse que sucederá, creo que la verdad es que no estamos realmente cerca de ello como para estar dirigiéndonos a eso en un nivel narrativo aún.

Joe Russo: Cuando Bucky tome el manto al final de Capitán 3 – [se voltea a ver a Anthony] ¿acabo de? … [se ríe]. ¿Dije eso? Quise decir Falcon, Falcon toma el manto al final del Capitán 3. Es un proceso que, sabes, tienes que contar la mejor historia que puedas ahora y el asunto del contrato no es necesariamente algo de lo que estemos muy preocupados.

En pocas palabras, aunque el contrato de Chris Evans venza al final del Capitán América 3, es posible que él siga interpretando al personaje… y es obvio. El público se ha acostumbrado a verlo con el escudo.

Con respecto al título de esta tercera parte:

[el anuncio] Será pronto. Mira, a veces el anuncio espera a que se completen ciertos tratos de negocios así que estamos esperando el final de eso para que se arregle y estaremos listos para anunciarlo. Pero esperamos que sea en un mes a lo máximo.

Podemos esperar que sea en Septiembre entonces… Lo interesante es que los Russos no negaron la posibilidad de que Jeremy Renner se integre al elenco, cosa que el mismo actor ya había dicho. Además de que seguirán explorando la relación entre El Capitán y Bucky… Kewl!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después del mega-éxito que tuvo El Capitán América y El Soldado del Invierno en taquilla era obvio que Joe y Anthony Russo regresarían a dirigir la tercera parte. Ahora sabemos, gracias a algunas entrevistas que han dado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here