Aunque no lo crean, el título para Piratas del Caribe 5 no se ha definido, hay que recordar que desde la primera película llevó otra frase (La Maldición del Perla Negra por ejemplo).

Ahora les tenemos el título que se anda manejando, ojo, todavía no se confirma por parte de Disney y es posible que termine siendo cambiado. El titulo es Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, lo cual traducido al español es Piratas del Caribe: Los Muertos No Cuentan Historias.

Siempre cambian los titulos en américa latina así que pueden esperar que se llame algo así como Piratas del Caribe y La Muerte Mortal o alguna otra estupidez de ese tamaño… Seguiremos aguardando la confirmación.

Como que esta saga ha decaído bastante… Recuerdo cuando vi por primera vez la original… Tiene cierta chispa que es difícil de replicar. Ya después fueron más bien clones. Aunque mejor me ahorro mis comentarios, solo las vi una vez y posiblemente si las veo ahorita me gusten… o tal vez no.

Johnny Depp regresa por su cheque en el papel que lo lanzó a la bóveda de Rico McPato. Es lo único que sabemos, la trama continua siendo un misterio.

El 15 de Julio del 2015 estaremos viendo Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here