¿Están listos para otro rumor sobre Star Wars? Lo estén o no, ahí les va. Se supone que ha surgido un posible nombre para el Episodio VII de esta saga intergaláctica. Como recordarán todas las películas de Star Wars tienen una especie de titulo, como El Regreso del Jedi, El Imperio Contraataca y demás.

Ahora se supone que el título que tendrá el Episodio VII será: A New Dawn. En español eso sería algo así como Un Nuevo Amanecer. Esta información la sacamos directo desde JediNews, así que hay que tomarlo con mucho escepticismo. El título suena muy similar a A New Hope… así que bien podría ser un invento de la cabeza loca de alguien.

Es altamente probable que el título final no sea ese… Pero se espera que para antes de finales de año mínimo haya indicios del nombre, así como del elenco que tendrá. Espero que participa Emma Watson 😛

Aún no hay nada oficial además de que JJ Abrams será el director, John Williams hará la música y que el guion está siendo escrito por Michael Arndt. Esperen pronto más noticias.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Están listos para otro rumor sobre Star Wars? Lo estén o no, ahí les va. Se supone que ha surgido un posible nombre para el Episodio VII de esta saga intergaláctica. Como recordarán todas las películas de Star Wars ti…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here