La producción del Remake de El Cuervo llegó a un alto cuando Relativity Media y The Weinstein Company empezaron a tener peleas. Pero al parecer eso ha terminado.

Todo el problema fue porque The Weinstein Company demandó a Relativity Media porque le dio a otra compañía los derechos globales de distribución de la cinta. Pero ya se arreglaron afuera de la corte de justicia, y están listos para volver a retomar la producción.

Como recordamos, Alex Proyas fue el director que adaptó la primera versión del cuervo en 1993, en la cual murió Brandon Lee a causa de un trágico accidente en el set.

Esta vez tenemos que el director… esperen… Era Juan Carlos Fresnadillo, quien renunció al trabajo porque no se apuraba la producción, y el protagonista sería Bradley Cooper… quien también los mandó al diablo por los mismos motivos…

Lo interesante será saber quien dirigirá ahora que todos los problemas parecen haber cesado.

Solo espero que el proyecto no le llegue a Bill Condon… el responsable de las últimas películas de la Saga Crepúsculo… eso sería terrorífico.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La producción del Remake de El Cuervo llegó a un alto cuando Relativity Media y The Weinstein Company empezaron a tener peleas. Pero al parecer eso ha terminado. Todo el problema fue porque The Weinstein Company demandó a ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here