En lo que suena más que lógico tomando en cuenta que Star Wars: El Despertar de la Fuerza está a unas cuantas semanas de su estreno, J.J. Abrams ha dicho que no esperemos más trailers para la cinta. Lo que si habrá son spots para TV.

Esto lo dijo en una entrevista reciente para Extras en la que señaló esto:

Nos estamos acercando mucho, la próxima cosa realmente será la película. Habrá comerciales pero no más trailers… hemos estado trabajando muy duro para darle a la gente algo que les será especial. Estamos cruzando los dedos fuertemente para que cuando la gente vea la película le guste.

Lo que han mostrado en los trailers le ha gustado a la mayoría, pero algo similar pasó con Episodio I y finalmente los fans quedaron con opiniones divididas. Confío en que Abrams podrá lograrlo. También habló sobre la ausencia de Luke Skywalker en estos avances y dijo que “hay un muy buen motivo y que espera con ansías que lo descubran.” Esto dijo sobre las teorías de los fans:

Vi eso también y siempre estoy interesado en ver las teorías de la gente. Lo que será cool cuando la gente finalmente vea la película y lo que realmente es. Con suerte la gente dirá, ‘estuve en lo correcto,’ otras personas dirán, ‘¡Está bien! Quieren a la gente debatiendo estas cosas inclusive antes de que la película salga, ¡es un sueño!’

En cuanto a porque no ha salido Luke en los trailers… Es más que lógico que lo único que puede superar en genialidad al momento en el que sale Han y Chewie en el segundo trailer será ver a Luke Skywalker pateando traseros en su primera escena en El Despertar de la Fuerza. Ya me imagino el impacto: la gente llorará de alegría.

Por cierto y hablando de emociones… esta es la reacción de los personajes de Intensa-Mente al ver el trailer de Star Wars:

Se rifaron bastante… El 18 de Diciembre estaremos viendo en casi todos los rincones de la galaxia Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here