La nueva película del Universo de Star Wars que pronto entrará en producción es la precuela en la que veremos a Han Solo en sus años mozos. También habrá un Chewie cuando era joven y obviamente no puede faltar su amigo del alma Lando Calrissian.

Ahora se sabe que ya ha comenzado una búsqueda global para que algún actor interprete al famoso personaje. ¿Quién podrá seguir los pasos de Billy Dee Williams? Si Phil Lord y Chris Miller han decidido que Alden Ehrenreich interprete al nuevo Han Solo, no me sorprendería que eligieran a algún actor de la misma edad o en ese rango.

Lo más seguro es que irán con algún descubrimiento actoral nuevo en lugar de un actor establecido. Pero seguramente Donald Glover entrará en la conversación para interpretar al personaje. Todavía no se sabe que tan involucrado en la trama esté… de hecho se sabe poco del filme.

El próximo 25 de Mayo del 2018 estaremos viendo en los cines este reboot/precuela de Han Solo para el Universo Star Wars.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película del Universo de Star Wars que pronto entrará en producción es la precuela en la que veremos a Han Solo en sus años mozos. También habrá un Chewie cuando era joven y obviamente no puede faltar su amigo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here