Alan Horn, presidente de Disney Studios, ha confirmado que la filmación de Star Wars: Episodio VII ya ha comenzado. Aún no se sabe en donde, pero es un hecho que se encuentran trabajando en la película.

Esto lo dio a conocer para THR mediante una entrevista. Algo interesante que mencionó es que ya están la mayoría de los actores contratados, pero que aún falta llenar algunos papeles. Es decir, el elenco aún no está completo. Igual y por eso no han anunciado nada oficialmente.

También mencionó que el guion fue un problema, pero que ya lo tenían listo. La historia, se reconfirmó, que tendrá lugar 30 años después del Episodio VI, obviamente ya no dijo nada más que eso.

Ahora surgió un rumor muy fuerte que indica que el 4 de Mayo, mejor conocido como El Día de Star Wars, se dará a conocer toda la información sobre la producción. Espero que así sea.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alan Horn, presidente de Disney Studios, ha confirmado que la filmación de Star Wars: Episodio VII ya ha comenzado. Aún no se sabe en donde, pero es un hecho que se encuentran trabajando en la película. Esto lo dio a conoc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here