Ya se Está Trabajando en El Día de la Independencia 2

Will Smith Jeff Goldblum Independence Day ID4

Por fin se puede anunciar que oficialmente ya se está trabajando en la secuela de El Día de la Independencia. Esto lo confirma THR.

Dean Devlin, el productor y escritor de la cinta original se estará reuniendo con Roland Emmerich, el director, para ponerse a trabajar a todo vapor en esta ya esperada cinta. Cómo recordarán y lo que supongo fue el detonante de esta noticia es que en 2013 se re-estrena El Día de la Independencia, esta vez en 3D.

Esto es lo que ha dicho Dean Devlin al respecto:

Puedo decirles que Roland y yo hemos estado trabajando por primera vez en 11 años y estamos muy emocionados por la idea de hacer esta secuela. Podamos o no hacer que suceda, pero si podemos hacer que todas las piezas encajen, será muy desafiante. Pero creativamente, por primera vez desde que hicimos la original, siento que tenemos un concepto que vale la pena, un camino para seguir.

Nos resistimos a hacer la secuela por años porque siempre quisimos honrar la primera parte. La primera nos dio carrera a todos y realmente nos encanta esa película y amamos la experiencia. No queríamos hacer la película porque financieramente fuera una buena idea, queríamos hacerla solo si teníamos una idea y un concepto que creativamente se sintiera como si honrara la primera película, que se sintiera como una secuela orgánica en oposición a “solo hagamos más dinero.” Siento que lo tenemos. Creo que tomó mucho tiempo, pero siento que finalmente tenemos algo que realmente se siente como algo que valdrá la pena verse como la secuela del Día de la Independencia.

Se ve que realmente “siente” esta secuela. Para mi son muy buenas noticias porque soy super-fan de El Día de la Independencia. Fue de las películas que lograron definir que quería hacer cine.

Ya veremos en que resulta todo, espero que consigan el financiamiento para hacer esta segunda parte y sobre todo que regrese el elenco original de la cinta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *