La saga de Actividad Paranormal ha sido todo un éxito desde que salió la primera parte en 2007. Ahora la producción ha señalado que ya se encuentran planeando el final de la saga… Es decir, un final final, que sea épico en todos los aspectos.

Esto lo sabemos gracias a /film quienes tuvieron la oportunidad de hablar con el director Christopher Landon. Esto es lo que dijo:

Siempre miramos hacia adelante. Diré solo esto. Hay una meta muy específica y espero que tengamos el suficiente tiempo en la franquicia para llegar ahí. Realmente tenemos una gran idea que está al final de la línea pero necesitamos tiempo para llegar ahí. Así que esperamos que los fans sigan regresando y nos permitan que los llevemos allá.

Luego le preguntaron si el final de Los Marcados era un indicador de a dónde se dirigen:

El comienzo de todo comenzó con la película de Oren (Actividad Paranormal 1). No creo que Oren lo supiera entonces, porque cuando hicimos la primera película se sintió como una cinta única, pero entonces cuando comenzamos a hacer la 2 empezamos a ver el potencial y la posibilidad de que hubiera una franquicia, ahí es cuando el verdadero elemento para generar ideas entro en escena y hemos comenzado a lanzar ideas locas. Entonces, en el curso de las últimas películas, realmente llegamos a un buen e interesante lugar.

No he visto esta última película… De hecho no recuerdo cual fue la última película que vi de esta saga… Pero si ya la vieron sabrán a lo que se refiere. Hay que recordar que el 5 de Octubre de este año veremos Actividad Paranormal 5… así que ya sabes… Hay mucha tela para cortar.

Lo interesante es que no dicen para cuando se acabará esta saga… lo más probable es que sea cuando ya no deje tanto dinero. Por lo menos espero que el final sea épico.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La saga de Actividad Paranormal ha sido todo un éxito desde que salió la primera parte en 2007. Ahora la producción ha señalado que ya se encuentran planeando el final de la saga… Es decir, un final final, que sea épic…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here