Que te puedo decir… Ya vi La Gran Aventura Lego. Es una película increíble y que definitivamente vale la pena ver… Pronto haré la reseña de la cinta. Al parecer esta cinta es tan buena que ya prácticamente tiene garantizada su secuela.

Esto es porque Warner Bros. ya ha contratado a un escritor para que haga esta segunda parte. Jared Stern es quien estará trabajando en ello junto con otro escriba de quien todavía no conocemos su identidad. Aún no se sabe si Phil Lord y Chris Miller regresarán a dirigir, pero sería un error que no fuera así, pues se nota su genialidad a cada cuadro. De momento este par de directores andan en la post-producción de Comando Especial 2.

No hay mucho más que decir pero son excelentes noticias, al parecer Warner se ha puesto las pilas supercargadas con respecto al cine animado y han comenzado con el pie derecho. Ya quiero ver que más hay cuando salga esta segunda parte de La Gran Aventura Lego.

Este viernes 7 de Febrero se estrena en México La Gran Aventura Lego.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Que te puedo decir… Ya vi La Gran Aventura Lego. Es una película increíble y que definitivamente vale la pena ver… Pronto haré la reseña de la cinta. Al parecer esta cinta es tan buena que ya prácticamente tiene gara…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here