Aunque suena increíble (¡ja!) ya se está planeando como redondear la trilogía de Jurassic World que está en manos de Colin Trevorrow y Steven Spielberg.

Esto lo sabemos de manera oficial porque Donna Langley, la presidente de Universal Studios, lo dio a conocer en una mesa redonda de ejecutivos que organizó THR. En específico esto fue lo que dijo:

Colin Trevorrow está ocupado trabajando en una historia. Ha estado trabajando con Steven [Spielberg]. De hecho tienen una idea para las próximas dos películas. Fue diseñada como una trilogía, sin que nosotros supiéramos. Es una feliz sorpresa.

En si ya sabíamos que habría una trilogía pero esto lo hace oficial. Además sabemos que esta secuela se basará en la frase del Dr. Grant que versa: “Dinosaurios y el hombre, separados por 65 millones de años de evolución, son puestos juntos, ¿cómo podemos saber que esperar?”

Es una perspectiva interesante para el segundo acto de la trilogía. Ya vimos que la idea de InGen es convertir a los dinosaurios en armas, ahora posiblemente eso fructifique en la siguiente cinta… Chris Pratt tendrá que detenerlos con ayuda de los tacones de Bryce Dallas Howard.

El 22 de Junio del 2018 veremos en cines Jurassic World 2… El caos continúa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here