Terremoto: La Falla de San Andrés 2 al parecer se cumplirá como una profecía del fin del mundo. Esta cinta que protagonizará nuevamente Dwayne Johnson ya se está desarrollando.

Warner Bros. le ha dado la encomienda, de nuevo, a los guionistas Neil Widener y Gavin James para que se fumen un porro (en realidad esto último no está confirmado) y proporcionen un libreto digno de una secuela. Igual y en esta ocasión vemos como destruyen todo el planeta cuando haya un giro en el eje de la Tierra, liberando así orgasmos de todos los que decían que eso sucedería en 2012.

Brad Peyton también regresa como director y según dice THR Dwayne Johnson fungirá como algún tipo de productor. La cinta original es muy divertida, exagerada y llena de desastres. Justo lo que ordena el doctor para divertirse una tarde de un fin de semana con la familia.

¿Alguien pidió una secuela de esta historia? Según Jalibud así fue porque recaudó $470 millones de dólares en taquilla, lo suficiente como para que quisieran hacer otra más. Ya veremos para cuando estarán comenzando la producción porque Johnson y Alexandra Daddario están filmando Guardianes de la Bahía para estrenarse en 2017… igual y en ese año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here