El nuevo boom que está por ocurrir en el cine es relacionado con los vídeojuegos, falta poco para que empecemos a ver que a las películas basadas en los populares juegos de vídeo les pongan el mismo cuidado que a las que están basadas en comics. Veremos cosas mejores.

Ahora sabemos que Electronic Arts, el estudio creador de Dead Space, está trabajando en una película para llevar dicho juego a la pantalla grande. Si no han jugado dicho juego, que ya va por su tercera encarnación, se los recomiendo porque es una mezcla entre Aliens y La Cosa del Otro Mundo. Vale la pena.

Justin Marks es quien trabaja en el guion de Dead Space y comentó (vía CS) que hará una historia que se centre en el personaje principal y que se desarrolle bien en pantalla.

Se rumorea que John Carpenter está interesado en dirigir dicha película y si recuerdan bien… el fue quien hizo La Cosa del Otro Mundo. Así que está en su mero mole. Todavía es muy pronto para saber si el dirigirá pero el rumor está ahí… esperamos que se haga.

Por cierto… No se si sea bueno o malo (tal vez porque creo en las segundas oportunidades) pero Justin Marks quien anda escribiendo el guion, hizo la infame Street Fighter: La Leyenda de Chun Li… Puaj.

A ver que estudio compra el proyecto, aunque posiblemente el plan sea que se prepare el guion y después alguien más haga un proceso de reescritura. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo boom que está por ocurrir en el cine es relacionado con los vídeojuegos, falta poco para que empecemos a ver que a las películas basadas en los populares juegos de vídeo les pongan el mismo cuidado que a las que ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here