Gemma Arterton y Jeremy Renner trabajaron en una versión moderna del clásico cuento de hadas… Se llamó Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas y aunque no fue un hit tan descomunal, logró cautivar a un amplio público y posiblemente veamos la secuela.

Justo me acabo de enterar que Paramount ya puso a calentar las calderas para darle vida a una nueva película de Hansel y Gretel. De hecho la cinta deja muchos indicios de que podría haber secuelas…

Deadline es quien reporta estas noticias y al parecer regresará todo el equipo de productores de la original. Lo que no sabemos es si regresa el director Tommy Wirkola, pero conociendo la tendencia es posible que no sea así.

Algo que va a dejar a muchos intrigados: ¿regresará Jeremy Renner? Con sus recientes éxitos en taquilla como Bourne: El Legado y Los Avengers, bien podría estar pidiendo mucha más paga que en la anterior, y el estudio -en general todos- no van a querer soltar ni un centavo más para esta producción.

Dato curioso: Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas tuvo un presupuesto aproximado de $50 millones de dolares y recuperó en la taquilla internacional $250. Obviamente garantiza una secuela.

Pero mejor, comenten: ¿Quieren una secuela de Cazadores de Brujas? Conéctense y respondan en los comentarios 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here