Una de las películas que Disney ha hecho en los últimos años y que tuvo mucho impacto fue Ralph El Demoledor, poco tiempo después de su estreno se hizo el anuncio de que habría una secuela, y hoy sabemos que ya se está trabajando en ella.

Esto lo sabemos gracias a Henry Jackman, compositor de la música de la cinta, que dijo esto (vía Collider):

Si escuché sobre la secuela de Ralph El Demoledor, si soy honesto contigo. No puedo decirte más, no porque sea tímido, sino porque está oficialmente escrito. Sólo sé que se está escribiendo la historia. Estaría sorprendido si no fuera así. No estoy echándome porras. Olvida la música. Sólo la película fue fantástica e imaginativa y un trabajo creativo. Rich Moore, el director, de hecho se involucró en la escritura. Hubo otro escritor [Phil Johnston]. Sólo como concepto, sería descuidado de su parte no escribir otra. Es una gran idea y un gran personaje.

Bueno… Por lo menos ya sabemos que se está trabajando el guion. Aún no hay noticias acerca de cuando planean estrenar Ralph El Demoledor 2, pero apostaría a que es una película como para 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que Disney ha hecho en los últimos años y que tuvo mucho impacto fue Ralph El Demoledor, poco tiempo después de su estreno se hizo el anuncio de que habría una secuela, y hoy sabemos que ya se está …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here