Ya se Trabaja en Otra Película de Bourne

Ya se está comenzando a trabajar en una nueva película de Bourne, aún no se confirma si regresará el elenco de la cinta anterior.

jeremy renner legado bourne

La más reciente película de Bourne, es decir, Bourne El Legado, no se me hizo tan mala. El cambio de protagonistas fue refrescante, y el ver a Jeremy Renner junto con Rachel Weisz fue una mezcla muy interesante.

Claro, muchos pensaron que fue un refrito de la primera cinta y la verdad es que tienen razón, pero al fin y al cabo son dos historias diferentes. El punto es que Jalibud ha decidido que el mundo necesita una cinta más de Bourne y el productor Frank Marshall ya hasta contrató a Anthony Peckham para que escriba el guion.

Se dice que Renner regresará en su papel de Aaron Cross y que andan hablando con Matt Damon para que se integre a la cinta, lo cual veo bastante difícil. Lo que no se sabe es si Weisz y Edward Norton estarán regresando en sus papeles.

Todavía falta tiempo para que el guion esté escrito, así que ya veremos si regresarán los actores. A mi parecer eso fue de lo mejor de la película… Esperemos que si y que la historia sea digna de ser contada.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *