Los trailers de Avenida Cloverfield 10 nos hacen pensar que se trata de un proyecto relacionado directamente con Cloverfield, aquella película en la que mientras unos hipsters festejan, un monstruo destruye Nueva York. Está muy rifada…

El punto es que J.J. Abrams ha dicho que Avenida Cloverfield 10 será “un pariente de sangre” con respecto a la cinta original y ahora todo indica que no es el final de esta saga.

EW tuvo oportunidad de entrevistar al director quien, aunque no dio detalles sobre la relación de estos dos filmes, al parecer confirmó que ya se planea un tercero:

Creo que categorizarlos sería atrevido, porque estamos hablando sobre esta película y comparándola con Cloverfield, pero mentiría si no dijera que hay algo más que, si somos lo suficientemente afortunados para hacer, podría ser realmente cool y que conecta algunas historias.

Eso me sonó a “Universo Cinematográfico Cloverfield.” Pero bueno, para variar Abrams no confirma ni niega nada pero sigue creando el misterio. Es bastante bueno para hacer ese tipo de cosas.

Finalmente Abrams comentó esto:

Esto es sólo esta película, y sólo son dos filmes de los que estamos hablando en estos momentos. Hay algo más que nos gustaría hacer, y con suerte tendremos la oportunidad.

El 1° de Abril estaremos viendo Avenida Cloverfield 10 en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here