Ya se Trabaja en Resident Evil 6: The Final Chapter

Paul W.S. Anderson ha descubierto el título del final de la saga: Resident Evil: The Final Chapter. Aún no hay fecha de estreno.

resident evil 5 venganza ada alice

Una de las sagas que ya deben de terminar, si es que hay amor hacia la humanidad por parte de Sony, es Resident Evil 6. Esto lo digo porque así podrán hacer un reboot y apegarse más a los juegos de vídeo.

Ahora sabemos que el título de trabajo de este sexto y último capitulo de la sexalogía será Resident Evil 6: The Final Chapter. Esto lo confirmó Paul W.S. Anderson (vía Collider) con el siguiente comentario:

El título de trabajo es Resident Evil: The Final Chapter. Podría terminar siendo el titulo final, pero lo que está escrito en la página frontal de mi guion… Estoy justo en medio del primer borrador.

También confirmó que es un hecho que se realizará esta sexta parte pero:

Aún no hay fechas establecidas para la filmación. Creo que esperaremos hasta que tengamos un primer borrador del guion y partiremos de eso.

Sobre el estreno:

No sé cuando estará en los cines, depende de que tan rápido escriba, supongo. No hay una fecha fijada aun pero espero que tengamos un anuncio para eso pronto.

¿Será el final final final? Esto dijo Anderson:

Eso es lo que está en la página del titulo, es Resident Evil: El Capitulo Final, así que absolutamente.

No confirmó nada sobre la trama pero dijo que estaba escribiendo el guion pensando en el 3D… Lo que sea que eso signifique:

Creo firmemente que tienes que comenzar a pensar en el 3D inclusive en el proceso de escritura. No puedes hacer una gran película en 3D solamente- no es una salsa especial que le puedes echar. Haces el platillo y después haces la salsa picante encima- no funciona muy bien así. Si, puedes hacer una conversión de último minuto. No puedes filmar la película pensando en 3D y después hacer una conversión de último minuto y puede ser una película en 3D, pero no será una gran película en 3D. Me acerco a los filmes desde su origen, como que escribo las escenas de acción y elijo las locaciones que pienso y conozco, porque he hecho mucho de ello, y se traducirá muy bien en 3D. Entonces cuando construimos los sets, construimos platós que sé que se filmarán bien en 3D. Es realmente, inclusive desde este punto, 3D es algo que definitivamente hay que pensar.

No creí llegar a decir esto pero concuerdo con Anderson. Si no piensas en el 3D de la película desde un principio la mayoría de las veces las cintas terminan siendo mediocres en ese aspecto y no vale la pena verlas en dicho formato.

En fin, ya veremos para cuando deciden lanzar el final de la saga de Resident Evil.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *