Todos los Otakus han pegado el grito en el cielo (tal vez de manera justificada) porque se ha anunciado que se está trabajando en una película de Naruto. Este es un manga con una cantidad impresionante de seguidores y era más que obvio que Jalibud querría hacer una adaptación cinematográfica.

Aunque Jalibud no se ha rifado con los mangas. Tan sólo hay que ver Dragon Ball: Evolution. Y si de cosas japonesas horribles se trata, ¿cómo olvidar aquella intrépida película de El Último Maestro del Aire? Todo mundo terminó odiando aún más a M. Night Shayamalan con ella.

El productor Avi Arad (Spider-Man, X-Men, Iron Man) es quien estará a cargo de la cinta y ya está negociando con el director Michael Gracey (siempre encargado de efectos visuales) para que realice el papelón de tomar la batuta del filme. He leído algunos capítulos del manga y la verdad es que son entretenidos pero la hacen muy cansada.

Toda la historia gira en torno a un aprendiz de ninja que busca convertirse en el próximo líder de su aldea. Para que esto suceda se mete en un montón de aventuras y conoce enemigos formidables y amigos que lo ayudarán a superar los obstáculos.

De momento no se sabe para cuando podrían comenzar a preparar la película de Naruto, pero algo me dice que no será pronto. Aún falta que arranque la moda en Jalibud de hacer adaptaciones de animes y mangas, así que… hay que darles un par de años más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here