Yo, Frankenstein es una película en la que veremos al ya clásico monstruo por todos conocido enfrentando a las fuerzas del mal. Aaron Eckhart es el encargado de darle vida a Adam Frankenstein y la verdad el trailer se ve muy bien.

Lo que detecto en esta cinta es el riesgo de que sea demasiado seria… eso generalmente aburre, debe de haber algún tipo de humor para que el ritmo no sea lento… Pero bueno, este primer trailer está impresionante. Yo, Frankenstein cuenta con las actuaciones de Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, y Jai Courtney.

¿De qué trata Yo, Frankenstein?

200 años después de su espectacular creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, sigue caminando la tierra. Pero cuando se ve en medio de una guerra que decidirá el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruirla.

Échenle un ojo al trailer oficial de Yo, Frankenstein:

Me late todo el concepto que manejan… lo que la verdad me apagó un poco es que fuera de los creadores de Inframundo, no es que sea una película mala, pero tiene el famoso problema de ritmo en el cual si no estás preparado caes dormido a los 30 minutos.

Yo, Frankenstein se estrena en EUA el 24 de Enero del 2014, posiblemente estemos viendo la cinta en México por las mismas fechas.

yo frankenstein poster con movimiento

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Yo, Frankenstein es una película en la que veremos al ya clásico monstruo por todos conocido enfrentando a las fuerzas del mal. Aaron Eckhart es el encargado de darle vida a Adam Frankenstein y la verdad el trailer se ve mu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here