Yo, Frankenstein: Nueva Foto

Ha llegado una nueva imagen épica de Yo, Frankenstein, la película en la que Aaron Eckhart interpreta al ya legendario monstruo que todos conocemos.

i frankenstein aaron eckhart

Pues ya sabemos que en México I, Frankenstein tendrá su distribución a cargo de Zima, y lo mejor es que tradujeron el titulo bastante bien: Yo, Frankenstein. Ahora les tenemos una nueva imagen de la cinta.

Además de eso nos llegó la promesa de que para este viernes estaremos teniendo también el primer trailer de la película, la cual es protagonizada por Harvey Dent Aaron Eckhart. Yvonne Strahovski, Bill Nighy, Socratis Otto, Miranda Otto, y Jai Courtney también están dentro del elenco de Yo, Frankenstein.

Esta es la nueva foto:

aaron eckhart yo frankenstein

Lo interesante es que se ven una especie de como dragones… Será interesante ver esta cinta. Según lo que sé de la trama es que es una forma nueva de contar la historia clásica de Mary Shelley y tiene a Frankenstein bastante afligido porque quiere conocer el secreto que lo creo, de ahí se ve inmiscuido con demonios y criaturas del bajo mundo que lo acecharán.

La sinopsis oficial:

¿De qué trata Yo, Frankenstein?

200 años después de su espectacular creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, sigue caminando la tierra. Pero cuando se ve en medio de una guerra que decidirá el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruirla.

Suena bien… Pero generalmente este tipo de cintas no terminan siendo muy buenas. Espero que esta sea la excepción a dicha regla. Yo, Frankenstein se estrena el 24 de Enero en EUA, aún no se confirma si irá a la par en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *