Quiero mi saga de Star Wars en Blu-Ray pronto. Va a tener lo que todo fan siempre ha querido, y unas cuantas sorpresas más. Resulta que George Lucas en su grandiosa sabiduria (Ya ni se si es sarcasmo) ha cambiado a Yoda en La Amenaza Fantasma.

Para los que no recuerden La Amenaza Fantasma porque quisieron eliminarla de sus mentes, en esa parte Yoda seguía siendo una marioneta. Siendo sinceros no se veía muy bien que digamos y para que la recuerden:

Casi puedes ver que el muñeco sufre de rigor mortis y que el titiritero tiene las manos y brazos entumidos. En la nueva version de Episodio 1, Yoda ha sido completamente reemplazado por la magia de los gráficos por computadora, o sea CGI. Mírenlo:

Se nota bastante la mejoría. Todo esto hace que me pregunte: ¿Que otras sorpresas nos tiene Jorgito el Lucas? ¿Será que añadió una escena musical al Ataque de los Clones? ¿Elimino a Chewbacca de la trilogía original y lo sustituyo por Jar Jar Binks? Nos enteraremos este 16 de Septiembre que salga la Saga de Star Wars en Blu-Ray!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quiero mi saga de Star Wars en Blu-Ray pronto. Va a tener lo que todo fan siempre ha querido, y unas cuantas sorpresas más. Resulta que George Lucas en su grandiosa sabiduria (Ya ni se si es sarcasmo) ha cambiado a Yoda en L……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here