Yoko Ono prepara película Romántica sobre Lennon

Una historia sobre como se conocieron ambas figuras publicas y leyendas de la música contemporánea.

ono lennon

¿Fue realmente malo que John Lennon decidiera separarse del cuarteto de Liverpool para poder hacer florecer el amor que sentía por Yoko Ono? Al parecer, en este filme que pretende ser bastante grande en cuanto a la calidad de su produccion, todo parece indicar que no fue en vano todo lo que vivió uno de los mas influyentes canta autores de todos los tiempos.

Esta mujer con voz estridente y un gusto nato por lo psicodelico y bizarro esta en planes de contar su amorío que tuvo con Lennon; empezando a finales de los sesentas y concluyendo con su lamentable perdida en 1980. Todo contado por el escritor de The Theory of Everything Anthony McCarten; producida por Michael De Luca (Captain Phillips, Moneyball y The Social Network) y Josh Bratman.

Para Deadline, esto fue lo que comento De Luca sobre el proyecto en desarrollo:

La historia se centrara en la parte mas jugosa y esencial sobre temas como el de su amor, el coraje y el activismo dentro de Estados Unidos -con la intención de inspirar a la juventud de estos tiempos para postrarse por un ideal y defender lo que quieren del mundo. También me siento honrado y privilegiado de que estaré trabajando con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de estos dos iconos mundiales.

Tendremos que esperar un rato para conocer los detalles sobre esta produccion.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *