Las películas de terror siempre tienen que mostrarnos formas nuevas de carnicería y masacre… Ahora han llegado al punto en que unas cosas parecidas a botargas tomarán el control en You’re Next.

Esta cinta ya ha estado recorriendo algunos festivales con buenas opiniones, así que habrá que darle una oportunidad.

¿De qué trata You’re Next?

Un giro fresco en el horror de invasión al hogar. Una pandilla de asesinos enmascarados descienden sobre una reunión familiar, y las victimas parecen atrapadas… hasta que la persona menos esperada prueba que es el asesino más talentoso de todos.

Wow… Es de esas veces en las que los asesinos creían que se escaparían con la suya, pero surge alguien para vengarse de todos. Vaya que valdrá la pena. Acá abajo unos cuantos posters de You’re Next:

youre next poster

youre next poster

youre next poster

Aún no hay un trailer de la película, pero sabemos que próximamente lo estaremos teniendo por acá… Posiblemente antes de que acabe la semana.

Me gustó bastante el arte de los posters, se me hace muy industrial… como de carnicería. Ya sé que es el mismo estilo de siempre y que se lo copiaron a la Masacre de Texas… pero siempre me causa impresión.

Aún no hay fecha de estreno… Sigan conectados para más!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las películas de terror siempre tienen que mostrarnos formas nuevas de carnicería y masacre… Ahora han llegado al punto en que unas cosas parecidas a botargas tomarán el control en You’re Next. Esta cinta ya ha estado ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here