Hace un par de días les mostraba los posters que tienen a estas especies de botargas satánicas para la película de You’re Next (Tú Eres El Siguiente). Ahora ha salido un trailer que nos muestra en que tenor está la cinta…

¿De qué trata You’re Next?

Un giro fresco en el horror de invasión al hogar. Una pandilla de asesinos enmascarados descienden sobre una reunión familiar, y las victimas parecen atrapadas… hasta que la persona menos esperada prueba que es el asesino más talentoso de todos.

Me gustó el trailer aunque no es el tipo de películas de las que soy fan… Ese sería mi hermano. Pero la canción está muy padre y la manera en la que combinan esa melodía con las imágenes violentas le da un aura muy tétrica a todo el asunto. La canción es de Lou Reed y se llama Perfect Day, sale en Trainspotting 😛

No hay fecha de estreno para México de esta película pero en EUA sale el 23 de Abril. Por lo que tengo entendido ya llevaba mucho tiempo sin estrenarse pues hace dos años fue exhibida en el TIFF. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días les mostraba los posters que tienen a estas especies de botargas satánicas para la película de You’re Next (Tú Eres El Siguiente). Ahora ha salido un trailer que nos muestra en que tenor está la cin……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here