Z For Zachariah: El Mundo Después de La Guerra Nuclear

Habrá una película basada en Z For Zachariah un libro sobre la existencia en el mundo después de que ha sido arrasado por la guerra nuclear.

chris pine

Se están haciendo muchas películas basadas en libros para adultos jóvenes, está Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras, Divergent, Maze Runner… Y ahora Z For Zachariah.

Lo interesante es que la novela Z For Zachariah fue escrita en los 70’s, las otras historias que mencioné son de los últimos 10 años. Esto indica que Jalibud anda buscando hasta debajo de las piedras material nuevo para adaptar.

Pero bueno, la historia de Z For Zachariah es la siguiente:

¿Hay alguien haya afuera?

Ann Burden es una chica de 16 años que está completamente sola. El mundo que alguna vez conoció ya no existe, ha sido destruido por una guerra nuclear que le ha quitado todo. El último año ha vivido en un valle remoto sin evidencia de que haya otros sobrevivientes.

Pero un buen día ve humo de una fogata distante y esto destroza la soledad de Ann. Alguien más sigue vivo y está viajando hacia el valle. ¿Quién es este hombre? ¿Qué quiere? ¿Es de fiar? Ella está emocionada y aterrorizada al mismo tiempo y pronto se da cuenta que hay peores cosas que ser la última persona en la Tierra.

Sabemos que Chris Pine, Amanda Seyfried y Chiwetel Ejiofor estarán participando dentro de la cinta. Sinceramente la Srta. Seyfried no está como de 16 años… Pero bueno, igual y modifican eso de su edad.

De ahí en fuera pienso que es un buen elenco y que la historia podría dar para una buena película, aunque el tema puede parecer muy trillado.

Craig Zobel es quien dirigirá esta adaptación, la fecha para que la producción inicie aún está sin confirmar pero bien podría ser este mismo año. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *