Aunque parezca una pesadilla salida de ultratumba para algunos, hay fuertes rumores que indican que Zac Efron podría estar apareciendo en la nueva película de Disney, Star Wars: Episodio VII… eso tiene que haber sido lo más extraño que he escrito en tiempos recientes.

Esto lo dice el sitio LatinoReview que últimamente tiene fama de inventarse rumores sin fundamento, pero bueno… Digamos que tienen razón, ¿qué personaje interpretaría Efron?

A estas cosas que bien podrían no ser ciertas (es decir, podrían ser mentiras) también se agregó que Ryan Gosling también podría estar apareciendo. Esto según porque se enteraron de que ambos fueron a hacer casting…

Lo más descabellado del rumor es que Gosling fue a hacer casting para interpretar al hijo de Luke Skywalker… Si eso fuera cierto entonces la lógica podría ser que Efron sería el nieto o algo así. Es chistoso ver como surgen este tipo de rumores que al final solo se quedan en eso…

Pero a veces la historia resulta en el burro que tocó la flauta y puede que le atinen… En realidad no veo a ninguno de los dos encajando en el universo de Star Wars…

En fin… A ver si se confirma o desmiente totalmente esto. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque parezca una pesadilla salida de ultratumba para algunos, hay fuertes rumores que indican que Zac Efron podría estar apareciendo en la nueva película de Disney, Star Wars: Episodio VII… eso tiene que haber sido lo m……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here