Zachary Quinto Dice Que Star Trek 3 Se Filma en 2014

De acuerdo a Zachary Quinto Star Trek 3 podría comenzar a filmarse en 2014 y JJ Abrams quiere regresar como director de la misma.

zachary quinto spock star trek oscuridad

Este año salió Star Trek En La Oscuridad y me pareció una película fantástica, con todos los elementos que hacen que sea una cinta de ciencia ficción muy fuerte, además de que la historia es memorable. Ahora de acuerdo a Zachary Quinto, mejor conocido como Spock, sabemos que Star Trek 3 se filma en 2014.

O por lo menos eso es lo que dijo en un festival en Italia (vía Buzzhub). A eso añadió que JJ Abrams quiere regresar a dirigir esta tercera parte de la trilogía planeada… Va a estar difícil porque hay que recordar que el próximo año también tiene que comenzar a filmar Star Wars Episodio VII.

Lo más seguro es que se realice Star Trek 3 con JJ Abrams fungiendo como productor, la dirección tendría que correr a cargo de algún otro director, a menos que Abrams obtenga un Giratiempo a la Harry Potter o posea el don de la bilocación y pueda estar en dos lugares a la vez. Como sea involucraría algo de magia.

Si se confirma esta situación por parte de Paramount se los haremos saber, mientas tanto sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *