Zack Snyder Habla Sobre la Edad de Batman en El Origen de la Justicia y Más

Zack Snyder habla acerca de la edad de Batman en el filme y como encaja todo dentro de la historia. Además de que indica como está siendo la creación de La Liga de la Justicia.

batiseñal batman v superman origen justicia

Una de las películas que me está causando más expectativa es Batman V Superman: El Origen de la Justicia pues, el hecho de ver a dos de los más grandes superhéroes de la historia, se me hace genial. Ahora tenemos algunos comentarios por parte de Zack Snyder que nos dan cierto contexto con respecto al filme.

Recientemente Empire entrevistó al director y éste confirmó que veremos a Batman en sus 45 o 46 años, en un momento en el que lleva siendo Batman por 20 años. Esto quiere decir que tiene bastantes problemas emocionales… Snyder dijo esto para complementar:

Queremos asumir que Batman ha llegado a este punto en su vida y carrera como superhéroe, y Superman representa un tipo de cambio filosófico. Él es un cambio de paradigma para Batman: ‘He estado combatiendo criminales toda mi vida, tratando de encontrar la justicia, y ahora estoy siendo enfrentado con un concepto que es trascendente para mi.’ En vista de Superman, un hombre robando un banco no importa.

Será una exploración nueva del personaje, pero lo más interesante del asunto es que podrán innovar con él. Snyder también compartió un dato interesante con respecto a como surge toda la idea de realizar un universo compartido de superhéroes DC:

Lo que estamos haciendo es pavimentar el camino. Es una historia gigante. Lo primero que tuvimos fue el concepto de La Liga de la Justicia. Las otras películas, de cierto modo, tienen que apoyar eso. Esa es nuestra Mujer Maravilla, nuestro Awuaman. Tienen sus propios conceptos creativos que los soportan, pero sirve a la Liga de la Justicia el reunirse de esos héroes. Quiero que todos los otros directores de los otros filmes puedan estirar sus piernas y hacer lo que quieran, pero al mismo tiempo es un gran universo interconectado. Le he dado a todos un increíble acceso a nuestra historia, a mi, y a lo que estamos haciendo. Todos los filmes tienen saltos conceptuales similares.

Suena interesante porque difiere de la forma en la que Marvel Studios ha hecho su universo compartido, prácticamente no hay mucha libertad de decisión para los directores. Esto se confirma con la salida de directores como Edgar Wright y Ava DuVernay. En DC será distinto, o por lo menos es la idea de Snyder.

El 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines El Origen de la Justicia cuando Batman y Superman se enfrenten.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *