Zack Snyder: Batman Vs. Superman No Estará Atada a la Mitología

Zack Snyder ha hablado y dice que Batman Vs. Superman no estará tan atada a la mitología ya conocida.

zack snyder

Si hacía falta algún tipo de comentario escandaloso por parte de Zack Snyder, obviamente es este. Recientemente dio una entrevista al LA Times en la que ofreció nueva información sobre Batman Vs. Superman.

Primero habló sobre el estado en el cual se encuentra toda la producción:

Nos estamos preparando para comenzar a filmar en un mes o algo así. Será grandioso. Estoy muy emocionado. Es muy divertido meterse en este mundo con diferentes héroes co-existiendo en el mismo universo, pero muchas cosas siguen sin definirse. Como fan, es una oportunidad increíble.

El próximo mes! Eso les dará más de un año de pos-producción. Esta película se perfila para ser realmente épica en todos los sentidos. Pero ha habido muchas criticas con respecto a sus decisiones… Esto dijo acerca del asunto:

Conocemos el material. Desafortunadamente, los fans no conocen el material. Así que, estamos eligiendo al elenco de acuerdo con lo que está sucediendo en el guion. Y esperamos que eso lleve a mucha originalidad, suficiente perspectiva en lo que estamos haciendo para obtener algo fresco y emocionante. Entiendo el canon. No estoy loco. Conozco lo que estos personajes necesitan desde un punto de vista mitológico. Creo que Jesse [Eisenberg] será un Lex sorprendente. No olvidemos que estuvo nominado a un premio de la Academia. ¡No agarre a mi amigo para que interpretara al tipo! Este tipo es la “neta.”

Luego dio a conocer sus planes para esta película, revelando el golpe final:

La película literalmente lleva a los universos del Hombre de Acero y Batman y los explota. No estás tan atado a la mitología. En El Hombre de Acero, tuvimos que crear una historia de origen, una mitología, y hay mucha energía en ello, lo cual nos encanta hacer. No me malinterpretes. Pero cuando piensas sobre que tan divertido es -ahora que tienes a estos personas- y ahora dejarlos libres. Eso es divertido!

Eso me parece fascinante. Los personajes tienen un arquetipo conocido por todos, así que es bueno poder jugar con él, inventando una mitología diferente. Obviamente no se puede salir de un canon establecido (Batman es simplemente un playboy con mucho tiempo o algo así o Clark Kent es un chalado), pero si puede jugar con él.

Ya veremos que nos entrega el 6 de Mayo del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *