Hace unos días surgió el rumor que indicaba que Warner Bros. había pedido se recortara la participación de Superman dentro de Batman V Superman: El Origen de la Justicia para darle prioridad a Batman. Hoy Zack Snyder lo ha confirmado.

Esto lo hizo con The Daily Beast en donde dijo esto:

Sólo es porque es un Batman distinto al Batman que estuvo en las películas de Chris Nolan, así que tenemos un poco más de explicaciones que dar, y ya se tuvo toda una película de Superman. Pero creo que es sólo de esa manera porque necesitas entender en donde está Batman con respecto a todo. Y eso es más con respecto al comienzo, pero se equilibra mientras avanza.

En pocas palabras, al comienzo habrá más Batman para explicar su historia y todo el rollo, pero después ya se irán a fifties. Suena bien. Después Snyder le tiró a Ant-Man:

Siento que Batman y Superman son trascendentes de las películas de superhéroes de cierta forma, porque son Batman y Superman. No son sólo, como, el sabor de la semana Ant-Man, no quiero ser malo, pero lo que sea que es. ¿Cuál es la próxima Blank-Man?

Esto es guerra… Pero tiene razón. Si de algo me he quejado sobre las películas de Marvel es que son básicamente siempre el mismo filme y sólo cambian de villanos. Por eso espero que Kevin Feige, ya con todo el control creativo, pueda meter algo de variedad en las cintas y que no se la pasen apostando a lo seguro.

Por cierto, ¿recuerdas que Spielberg dijo que el género de Superhéroes terminará como el Western? Snyder opina de manera similar (vía Yahoo!):

Igual y no está equivocado. Creo que nos pone más presión, a los cineastas, para no sólo sacar películas de superhéroes porque si. Para mi, lo que me encanta de trabajar en el Universo DC es que Superman y Batman y La Mujer Maravilla, son mitología Americana. No es sobre hacer un superhéroe, es un universo mitológico en el que vivimos… Para mi es sobre el drama, la humanidad de ello. Son como personajes Shakespeareianos, Bruce Wayne y Clark Kent, tienen un drama inherente construido en su creación.

Espero que Zack Snyder no decepcione. Batman V Superman: El Origen de la Justicia se estrena el 25 de Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here