Zack Snyder Dirigirá La Liga de la Justicia

Se ha confirmado oficialmente que Zack Snyder estará dirigiendo la película de La Liga de la Justicia. Posiblemente se filme al mismo tiempo que Batman Vs. Superman.

zack snyder

Hoy es el día en el que se ha anunciado lo que era inevitable: Zack Snyder será el director de la película de La Liga de la Justicia.

Además de estar dirigiendo en los próximos meses la secuela de El Hombre de Acero, conocida por todos como Batman Vs. Superman, también hará la labor de juntar a todos los héroes de DC en esta adaptación que pinta para ser sumamente épica.

Esto fue anunciado por el Wall Street Journal en donde el Presidente de Producción Mundial de Warner, Greg Silverman, dijo que La Liga de la Justicia será la continuación de Batman Vs. Superman.

Lo interesante es que ahora se está manejando la idea de que Batman Vs. Superman y La Liga de la Justicia se filmarán juntas, lo cual querría decir que veremos la primera en 2016 y la segunda en 2017, lo cual deja muchas cosas al aire… ¿Veremos alguna película de La Mujer Maravilla? ¿De Flash? ¿Linterna Verde?

Esto es muy interesante porque realmente será una trilogía de superhéroes pero muy específica de la visión de Zack Snyder.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *