Zack Snyder estuvo con Conan y dio a conocer un nuevo clip de Batman V Superman: El Origen de la Justicia en el que Superman básicamente le está haciendo bullying a Batman.

Las actuaciones están muy bien ejecutadas por parte de Henry Cavill y Ben Affleck. Échales un ojo aquí abajo:

La ya famosa frase de ¿Sangras? Se le nota algo encabronado al final a Batman… ¿Qué hará para solucionar esa confrontación con el superhéroe más poderoso de todos? Algo me dice que de allí surge el traje blindado que ya hemos visto.

Snyder habló con The Daily Beast y dio a conocer su visión acerca de Doomsday, aquel enemigo que logra matar a Superman en los comics. Esto fue lo que dijo sobre las críticas que ha recibido por revelar al villano en los trailers:

Sé que está en la película, así que sé que hay otras cosas. Tuvimos una larga conversación sobre sólo tomar propiedad de eso, de darle a la audiencia de una manera controlada lo que sentí era consistente con la escalada de la campaña.

También mencionó como manejará a Doomsday en el filme:

Bueno, ¿tienes a Doomsday verdad? No necesita salir de la tierra. Tiene su propia mitología, ¿verdad? Así que eso tiene que ser explorado. Para nosotros realmente tenía sentido darle Doomsday a la audiencia ahora. Realmente quería hacerle a la audiencia una promesa que… aunque estoy súper-emocionado y feliz y realizado por el conflicto de Batman y Superman, también hay un mundo más grande por el cual hay que comenzar a pensar.

Continuó hablando sobre este mundo:

Está evolucionando constantemente, pero comenzamos a tener el manejo sobre a donde vamos con el mundo. Eso es divertido porque nos permite estar yendo hacia una meta que no tenemos que inventar demasiado. Las reglas pueden ser las reglas, y la película puede existir en un universo cerrado… nos permite unir las cosas. Si hay una película haciendo esto, y estamos allá haciendo aquello, ahora estamos todos en el mismo canal.

Nos permite un universo coherente, lo cual es importante. Creo que eso hace la experiencia un poco más satisfactoria porque conocemos hacia donde vamos, así que los extravíos pueden ser más fuertes y las revelaciones más grandes.

Seguramente con eso de extraviar a la audiencia se refiere a que Doomsday no es el villano principal o algo similar. Por cierto, ha salido un rumor con respecto a esto pero puede contener spoilers. Si sigues leyendo es bajo tu propia responsabilidad.

De acuerdo a nuevos reportes se ha dicho que Doomsday no es el único villano del filme y que se ha agregado toda una nueva parte a la película en la que veremos a Bizarro, que es básicamente un clon de Superman con todos los poderes y demás pero que es un hijo de su tal por cual.

Esto viene desde este twitt:

https://twitter.com/devincf/status/686978205417226240

Generalmente Faraci tiene noticias fidedignas, así que… Igual y tiene razón en esto. El próximo 25 de Marzo estaremos viendo en los cines una pelea épica entre titanes con Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here