Si hay algo que claramente llama la atención en El Hombre de Acero es la destrucción que hay dentro de la película, además por el impacto que tiene posiblemente el saldo total de muertos ascienda a varios millones.

Zack Snyder, director de la película, ha hablado sobre estos hechos y dijo lo siguiente (vía The Japan Times):

Quería que la película se sintiera mitológica. En la mitología antigua, las muertes masivas eran usadas para simbolizar desastres. En otros países como Grecia y Japón, los mitos son recontados a través de generaciones, parcialmente para responder preguntas sin respuesta sobre la muerte y la violencia. En América, no tenemos ese legado de mitología antigua. Superman es probablemente lo más próximo que tenemos. Es una forma de recontar el mito.

Espero que todo esto tenga consecuencias para Batman Vs Superman, la película que se supone será la secuela de El Hombre de Acero. Además de que la destrucción de Metropolis en términos reales tardaría algunas décadas en subsanarse.

Hablando de Batman Vs Superman, ya sabemos en donde se filmará. Resulta que el comunicado oficial indica que en Michigan tendrá lugar el inicio de la filmación a principios del 2014. Esto es algo bueno, pues se supone que la fecha oficial de estreno es el 17 de Julio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo que claramente llama la atención en El Hombre de Acero es la destrucción que hay dentro de la película, además por el impacto que tiene posiblemente el saldo total de muertos ascienda a varios millones. Zack S…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here