Zack Snyder Habla Sobre La Liga de la Justicia

Zack Snyder habla sobre La Liga de la Justicia y también sobre Batman V Superman a unos meses de que se estrene en cines.

doomsday batman v superman

Conociendo el estilo de Zack Snyder lo más seguro es que de alguna forma u otra Batman y Superman se van a agarrar a golpes en algún momento de la nueva película. Pero además de eso hay un nuevo villano que los quiere destruir a los dos.

Este obviamente es Lex Luthor y aunque no se conocen sus motivaciones ni lo que pasa por su loca mente, si sabemos que es por el que Doomsday estará causando problemas. Recientemente Snyder dio una actualización sobre el estado de La Liga de la Justicia y comentó lo siguiente (vía Observ):

Estamos trabajando en La Liga de la Justicia en estos momentos, ¿verdad? De una manera extraña, La Liga de la Justicia es el próximo paso para que estos personajes formen un equipo mayor. Tal vez hay un enemigo más grande contra el que luchar.

¿Qué enemigo más grande podría ser? Hay quienes señalan que Darkseid, pero igual y sería demasiado pronto como para presentarlo en este universo. Aunque si tomamos en cuenta que serán dos partes de esta cinta… suena plausible.

Por cierto, también habló sobre el drama entre los personajes principales de Batman V Superman:

Creo que lo divertido de la película es que al final es drama. Al final es sobre que tienen que entenderse para pelearse, así que realmente es acerca de que los hace ser y como es que eso funciona en un conflicto.

El próximo 25 de Marzo veremos este conflicto en las pantallas grandes de México cuando se estrene Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *