Zack Snyder sigue revolucionando motores para darle con todo a la promoción de Batman V Superman: El Origen de la Justicia y el día de hoy ha hablado sobre las diferencias entre su versión del Batimóvil y el Tumbler que salió en las cintas anteriores.

Es bastante cool que explique cual fue su idea con el rediseño de este icónico vehículo que maneja Batman, o que inclusive llega a manejarse solo o a control remoto. Es una fregonería. En fin, esto fue lo que ha dicho (vía SuperheroHype):

Primero que nada cuando estuvimos trabajando en la películas nos dijimos, ‘Vamos a poner a Batman en la película, eso es cool,’ dije ‘Necesitamos un Batimóvil ¿verdad?’ Porque aunque sólo seas un poco fan quieres hacer el Batimóvil, ¿verdad? Esa parece ser la primera cosa que quieres hacer. Creo que lo cool que intentamos hacer, es que has visto al Tumbler en las películas de Chris Nolan, en las que le dieron un uso distinto a un vehículo militar. Así que lo cool sobre nuestro Batimóvil es que está hecho exprofeso por Bruce Wayne para ser el Batimóvil, lo cual permite que sea un poco más Batman.

Por si fuera poco ya puedes disfrutar de una primera canción del score de la cinta, compone Hans Zimmer:

Suena bastante bien, aunque ya es común en el trabajo de Hans Zimmer escuchar este tipo de arreglos musicales. Batman V Superman: El Origen de la Justicia se estrena el 25 de Marzo en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here