Zack Snyder Quiere Hacer una Película de George Washington

Zack Snyder ha dicho que quiere hacer una película sobre George Washington con el estilo de 300.

zack snyder

Si hay algo que Zack Snyder hace excepcionalmente bien es darle una estética fantástica a todos sus filmes. Esa moda la impuso con 300 y al parecer quiere hacer una película con ese tono, pero sobre George Washington.

Esta idea la dio a conocer para Bloomberg en donde cito textualmente el artículo:

Tiene una pintura en su oficina del héroe de guerra revolucionario cruzando la helada Delawere para diezmar a los Ingleses en la batalla de Trenton. “Estuvimos hablando sobre ello,” dice Snyder. “La primera cosa que preguntamos fue, bueno, ¿cómo haremos que se vea? Señalé a esta pintura. Se ve como 300. No es tan difícil.”

Esta es la famosa pintura de la que hablan, hecha por Emanuel Leutze:

george washington delawere painting

Me imagino que le quedaría algo sumamente genial. Sobre todo si consideramos que sería una historia apegada a la realidad… aunque de la misma manera en la que 300 también estuvo apegada a la realidad. Será divertido ver que entrega.

Aunque igual y tarda un rato en hacerla porque de momento tiene que hacer La Liga de la Justicia 1 y 2, pero seguro entre proyectos encuentra un hueco.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *