Hace un par de días te mostré el final de lo que hubiera sido la versión de Watchmen hecha por Terry Gilliam. Esto lo dio a conocer el productor Joel Silver.

Ahora Zack Snyder ha respondido a esos comentarios diciendo lo siguiente (vía The Huffington Post):

Si lees el final de la película de Terry Gilliam es completamente una locura. Los fans hubieran pensado que estuvieron fumando crack. Los fans se hubieran puesto rabiosos con ese final. Así que honestamente hice Watchmen para mi. Es probablemente mi película favorita de las que he hecho. Y me encanta la novela gráfica y realmente me encanta todo sobre la película. Me encanta el estilo. Me encanta la película y fue una labor de amor. Y la hice porque sabía que el estudio habría hecho la película de cualquier manera y la hubieran hecho loca. Así que finalmente la hice para salvarla de los Terry Gilliams del mundo.

Le voy a dar la razón a Snyder en esta… Me gustó mucho el final que el puso y el que pensó Terry Gilliam… Hubiera sido (tal vez) una mentada de madre al público. ¿Qué opinas? ¿Qué final prefieres?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días te mostré el final de lo que hubiera sido la versión de Watchmen hecha por Terry Gilliam. Esto lo dio a conocer el productor Joel Silver. Ahora Zack Snyder ha respondido a esos comentarios diciendo lo s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here