En lo personal la película que más espero (inclusive más que Avengers 2, pero menos que Star Wars) es Batman Vs. Superman, la cual será dirigida por Zack Snyder.

Ahora el director ha hablado con Forbes y ha revelado nuevos detalles sobre lo que estaremos viendo en 2016. En primer lugar comentó acerca de porque meter a Batman en todo esto:

Una vez que dices, “¿qué hay de Batman?” te das cuenta, “bueno, esa es una idea cool. ¿Qué más?” Me refiero a, ¿qué dices después de eso? …Pero no voy a decir para nada que cuando tomé el trabajo para hacer El Hombre de Acero lo hice en una manera subversiva para tener también a Batman. Realmente creo que sólo después de contemplar quien podría enfrentar a Superman salió el tema de Batman.

Después habló sobre las pruebas de vestuario que ya se hicieron:

Tan sólo ver a Batman y Superman parados uno junto al otro… Es algo épico. Cómo que obtienes cierto sentido de peso de la iconografía de la cultura pop que te salta de su piel cuando estás parado ahí viendo a los dos y a la Mujer Maravilla. Es algo loco. Pero divertido. Digo, tengo la primer foto, la tengo en mi archivo porque me dije, “Bueno, mejor guardo eso, valdrá algo.”

Debería de “mocharse” y publicar la fotografía en internet. Sin embargo Zack Snyder no está seguro de lo que veremos en un futuro cercano:

Porque la película se desarrolla dentro de mucho tiempo, es difícil saber exactamente. Todo queda unido al marketing y las estrategias para la película. No es solamente un libre-para-todos, lo cual me encantaría que fuera. Porque romo una foto del traje con mi cámara- de hecho estoy viendo una en estos momentos en mi oficina. Y simplemente es gigantesca en mi muro en la oficina y es épico, ¡déjame te digo! Y me quedo, “Dios, quiero enviar esto al internet de inmediato.” ¡Pero sé que no se me está permitido! Valoro el tipo de emoción por la forma en la que el filme es revelado… las piezas que son liberadas y como que gotean a todos, y esas revelaciones son metas emocionantes para nosotros. Pero, cuando finalmente la mostremos, sera realmente divertido. Y es verdad, debes de asegurarte- quieres la toma real…

Finalmente terminó hablando sobre la violencia en sus películas:

Realmente quería mostrar que la violencia es real, la gente muere o se lastima, y no es divertido. Y supongo que para mi, siempre quise un héroe en Superman que fuera un héroe real y que de alguna manera reflejara el mundo en el que vivimos ahora…
Mientras hemos escrito el guion y hablado sobre que hacer con los personajes, como ellos se enfrentan y porque y lo que significa, sabes, hemos tratado realmente de pensar en ello en una forma real- creo que en cierta forma habla sobre quienes somos también.

Confío en que Snyder hará un gran trabajo. El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en México Batman Vs. Superman o el título que le vayan a poner.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En lo personal la película que más espero (inclusive más que Avengers 2, pero menos que Star Wars) es Batman Vs. Superman, la cual será dirigida por Zack Snyder. Ahora el director ha hablado con Forbes y ha revelado nuevo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here