Zendaya Interpreta a Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

De acuerdo a nuevos reportes Zendaya estará interpretando a Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming.

zendaya

Aquí es cuando el internet explota… resulta que han elegido a una mujer para que interprete a Mary Jane Watson, todo por esas insulsas agendas que tiene Disney… Spider-Man: Homecoming está arruinada y blablabla.

Ya puedo ver venir la oleada de comentarios. Pero bueno, el chiste es que Zendaya, la estrella de Disney Channel, se supone que estará interpretando a Mary Jane Watson, lo cual constituye un cambio en la etnicidad de este conocido personaje de los comics.

Esto igual e irrita a los fans porque generalmente Mary Jane Watson es blanca y pelirroja. Ahora es… Zendaya. Esta información viene de The Wrap, quienes usualmente tienen buenas primicias con este tipo de filmes.

En un principio se creía que Zendaya interpretaría a Michelle Gonzalez, la roomie e interés amoroso de Peter Parker en los comics, pero este cambio si es sumamente inesperado.

En mi propia opinión… No me gusta la elección. Mary Jane es un personaje con características distintivas muy marcadas. ¡Pero! Y aquí viene el gran “pero”, ¿qué hace de Mary Jane Watson realmente Mary Jane Watson? Los puntos esenciales son: el gran amor de Peter Parker, una chica que está siempre apoyándolo y que tiene una personalidad fogosa y carácter fuerte. Si no joden con eso que es realmente la esencia, vamos por buen camino.

El próximo 7 de Julio del 2017 se estrena Spider-Man: Homecoming en los cines de México y casi todo el mundo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *