Zero Carisma: Trailer Completamente Nerd!

El trailer dirigido completamente al público nerd que relata la aventura de un Game Master en Zero Carisma.

zero carisma

Si se consideran Nerds entonces saben que hay juegos de mesa tipo RPG. Calabozos y Dragones, Vampiro la Mascarada y todo ese tipo de cosas… Ahora ha llegado una película que se llama Zero Carisma y que toca esas fibras sensibles que todos los nerds llegan a tener.

Y para rematar se ve bastante genial.

¿De qué trata Zero Carisma

El jugador geek amante del metal Scott Weidemeyer vive con su abuela y tiene un trabajo horrible en una tienda de donas. Pero todo los Jueves por la noche se convierte en el omnipotente Game Master, que guía a los jugadores a través de un viaje de fantasía y aventura. Sin embargo, cuando el neo-nerd hipster Miles se une a su juego, Scott comienza a resentir la admiración que Miles recibe de los otros jugadores. Para empeorar las cosas, la salud de su abuela comienza a decaer, y su madre visita el pueblo, recordando a Scott una niñez que quisiera olvidar. Atrapado en una espiral de ira y locura, Scott es forzado a tomar medidas drásticas para reclamar su honor y su identidad como el Game Master.

Siempre he querido jugar esos juegos de rol… se me hace interesante y demás… Acá abajo vean el trailer de Zero Carisma:

Dejando de lado que al parecer tiene todos y cada uno de los estereotipos habidos y por haber sobre los nerds, geeks y hipsters, se ve bastante divertida.

Zero Carisma es una cinta indie, por lo que aún no tiene distribución asegurada. Si llega a México se los haremos saber.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy