Si se consideran Nerds entonces saben que hay juegos de mesa tipo RPG. Calabozos y Dragones, Vampiro la Mascarada y todo ese tipo de cosas… Ahora ha llegado una película que se llama Zero Carisma y que toca esas fibras sensibles que todos los nerds llegan a tener.

Y para rematar se ve bastante genial.

¿De qué trata Zero Carisma

El jugador geek amante del metal Scott Weidemeyer vive con su abuela y tiene un trabajo horrible en una tienda de donas. Pero todo los Jueves por la noche se convierte en el omnipotente Game Master, que guía a los jugadores a través de un viaje de fantasía y aventura. Sin embargo, cuando el neo-nerd hipster Miles se une a su juego, Scott comienza a resentir la admiración que Miles recibe de los otros jugadores. Para empeorar las cosas, la salud de su abuela comienza a decaer, y su madre visita el pueblo, recordando a Scott una niñez que quisiera olvidar. Atrapado en una espiral de ira y locura, Scott es forzado a tomar medidas drásticas para reclamar su honor y su identidad como el Game Master.

Siempre he querido jugar esos juegos de rol… se me hace interesante y demás… Acá abajo vean el trailer de Zero Carisma:

Dejando de lado que al parecer tiene todos y cada uno de los estereotipos habidos y por haber sobre los nerds, geeks y hipsters, se ve bastante divertida.

Zero Carisma es una cinta indie, por lo que aún no tiene distribución asegurada. Si llega a México se los haremos saber.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here