Zero Charisma: El Trailer Lleno de Geeksploitation!

Desde el lejano reino de los Geeks o Nerds nos llega este trailer para Zero Charisma, el cual hace geeksploitation al por mayor… Vale la pena echarle un ojo.

zero charisma geeksploitation

Aquí en México no hay mucho público para juegos como Calabozos y Dragones o Magic: The Gathering, pero Zero Charisma se puede apreciar porque es la imagen mental que muchos tienen de los nerds y geeks que se meten a eso de los juegos de rol y de mesa.

Zero Charisma es una cinta bastante indie y se siente… Pero a pesar de eso se me ha hecho muy divertido y el trailer también está bueno.

¿De qué trata Zero Charisma?

Como el estricto Game Master de un juego de rol de fantasía, Scott (Sam Edison) lleva a sus amigos en una cruzada semanal a través tierras misteriosas desde la seguridad de la cocina de su abuela. Pero la maestría de su propio dominio comienza a irse, junto con todo lo demás en su vida, cuando un neo-nerd hipster llamado Miles (Garrett Graham) se une al juego, ganándose al grupo con su encanto y confianza, y destronando a Scott en una golpe inesperada. Atrapado en su delirio de grandeza, Scott deberá lanzar el dado y arriesgar todo para exponer a Miles como el fraude que cree que es.

Bueno… Creo que no es tanto para geeks el asunto, pero si para los nerds (aunque la diferencia es mínima). Échenle un ojo al trailer de Zero Charisma:

Se me hizo divertido. Obviamente acá en México será difícil que la veamos fuera de algún lugar como Netflix… Pero en EUA si tendrá estreno este 11 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *